El primer TBT de Jennifer Aniston en Instagram [+FOTO]???

La famosa actriz ha vuelto a revolucionar el Instagram y ahora gracias a su primer #TBT que llenó de ternura a todos sus fans1 min


1
57 shares, 1 point

La estrella americana Jennifer Aniston ha sido la sensación de Instagram toda esta semana y es que luego de romper un record en la plataforma la famosa actriz no para de sumar seguidores, likes y comentarios. 

Este martes la actriz sorprendió a todos sus fans con una fotografía que anunciaba su bienvenida a Instagram y en tan solo 5 horas la cuenta de Aniston consiguió un millón de seguidores, por lo que su perfil sufrió algunos bloqueos debido a la cantidad de personas que no quisieron perderse ni una sola historia en su portal. 

Así mismo la intérprete no ha parado de disfrutar de sus fanáticos subiendo historias y fotografías con las que ha logrado tener un contacto cercano a sus admiradores. 

Y aunque es nueva parece que ya tenía bien claro el uso de la plataforma, incluso de las tendencias, pues este jueves no se perdió el famoso #TBT que en tan solo dos horas ha conseguido casi 3 millones de likes y al menos 30 mil comentarios (hasta el momento de esta publicación). 

Cabe acotar que Jennifer ya cuenta con 12,7 millones de seguidores en Instagram. 

View this post on Instagram

#TBT In style, then and now…

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point