Netflix considerará llegar a más países con su plan móvil😱🤩📱

Netflix considerará llegar a más países con su plan móvil😱🤩📱

Gracias al éxito que tuvieron en la India, Netflix está estudiando la posibilidad de crear planes de bajo costo para otras latitudes


A mediados de julio del presente año la famosa plataforma de streaming lanzó un plan para Netflix India, donde por tan solo 199 rupias (equivalentes a 3 dólares) los usuarios indios podrían disfrutar de la aplicación a un bajo costo. 

 

Lo que fue todo un éxito inesperado para la compañía y esto gracias a que en la India la mayoría de usuarios consumen contenido en el móvil, puesto a que no todos tienen un televisor en casa. 

Gracias a la buena acogida que ha tenido el servicio en el país oriental, Netflix estaría buscando incluir opciones más económicas en otros mercados similares, esto según Android Police.

“Creemos que hay otros mercados que tienen [sic] condiciones similares que hacen probable que esto también tenga éxito para nosotros”, señaló en un reciente reporte de ganancias de la empresa Gregory Peters, director de producto de Netflix.

¿Será que pensarán en Venezuela? Ummm, aunque aun no se sabe en que países Netflix pruebe sus próximos planes de bajo costo, sin duda Venezuela sería un buen mercado, pues la mayoría de los usuarios tienen acceso a un celular y se ha comprobado que están casi todo el día conectados, sin embargo no todos pueden pagar las altas tarifas de la plataforma. 




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

57 SHARES
7
57 SHARES, 7 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Netflix considerará llegar a más países con su plan móvil😱🤩📱

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock