Caterina Valentino celebra sus 25 años de carrera a beneficio de su fundación

2 min


0
74 shares

La periodista, animadora y locutora Caterina Valentino, sigue creyendo en la tierra que la vio crecer profesionalmente, por lo que este 25 de octubre celebrará sus 25 años de carrera, y seis años de su marca Caterina Valentino Store, en el Hotel JW Marriott Caracas.

Nota de prensa
Este evento, a beneficio de su fundación Los Buenos Somos Más comparte con sus seguidores, patrocinantes y amigos de la prensa, 25 años de un arduo trabajo, la mayoría de ellos, en FM CENTER, con su programa “Contigo” en un horario prime time de 5:00 a 7:00 p.m., en el que reúne toda la información completamente destacada del día a día, desde la política de Venezuela y el mundo, hasta los eventos corporativos más resaltantes en el país, así como entrevistas a personalidades de la talla de Chayanne, Sin Bandera, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Alejandro Fernández, Shakira, entre otros.

Caterina Valentino se define como una apasionada de Venezuela y ha desarrollado en este país una carrera también enfocada en la televisión, en donde se ha destacado como host de diversos «reality show» en distintos países; tal es el caso de Chica E! que fue transmitido en Venezuela, Colombia y México; en programas internacionales como VIP CARACAS o Zona Trendy transmitidos en E! Entertainment Televisión, en Antena 3, siendo corresponsal de Espejo Público, y el remake de Expedición de Planeta Sur que produjo Radio Caracas Televisión.
Como parte de su crecimiento profesional, la comunicadora también se involucró en el mundo de la actuación, por lo que formó parte del elenco principal en la telenovela “Amor secreto” como Rebeca Villegas de Ferrándiz. Caterina Valentino resulta electa para interpretar a la esposa del protagonista, en lo que fue su debut como actriz.

Los buenos somos más, el lema de Caterina Valentino
Este evento social será a beneficio de su fundación: “Los buenos somos más” donde todos los recaudos de la línea de accesorios Caterina Valentino Store serán destinados a esta causa.
Valentino, sinónimo de trabajo, constancia, responsabilidad, amor y perseverancia, sigue impulsando este movimiento que comenzó como un slogan y que se ha convertido en un movimiento internacional.

“Todo comenzó un día que salí de mi casa, y lo que veía en las calles me abrumaba, por lo que decidí dar comida a las personas necesitadas que estaban en la calle, pero nunca pensé que el video de ese día, se iba a viralizar”, comentó Valentino. «Allí arrancó todo».

Esta fundación ha logrado captar en varias partes de Estados Unidos, América Latina y Europa, insumos médicos, alimentos, ropa, entre otros; además de llevar siempre el mensaje a los venezolanos: Son tiempos de solidaridad.

Caterina Valentino Store, línea de accesorios
Caterina Valentino no solo se ha destacado como Embajadora de la Isla de Aruba, Brand Ambassador de marcas reconocidas mundialmente como LUFTHANSA, MAC, SWAROVSKI, HUBLOT, y MARIO HERNÁNDEZ; su sueño de tener una línea de accesorios también la convirtió en empresaria.

Este proyecto que comenzó hace seis años está relacionado con el mundo de la moda y el fashion, donde muestra diseños exclusivos elaborados con hilos de seda y oro, piedras semi-preciosas, cuero, plata italiana para los gustos más exigentes, carteras con el sello de Caterina y muy pronto unas franelas «Locallywood» al estilo de esa Venezuela que no deja de ser Glam. “No hay nada que salga si yo no lo apruebo, me tiene que gustar”, así lo dijo la Host de radio y TV, quien se involucra en el proceso creativo de la línea.

La Caterina Valentino, humana, agradece.
No habrá un día que en su programa de radio deje de pronunciar las frases: «Caerse está permitido, levantase es obligatorio y lo mejor está por llegar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777