La emotiva reacción de Maite Delgado a un fanático que la imitó en España

La emotiva reacción de Maite Delgado a un fanático que la imitó en España


La animadora venezolana Maite Delgado, actualmente radicada entre Aruba y Venezuela, fue honrada este jueves al recibir su menina titulada “Aplausos” en el famoso paseo artístico de Madrid, España.

Entre los cientos de fanáticos que acudieron al sitio a apoyar a la presentadora insigne de la televisión, resaltó un joven que se hace llamar “Riquirrix”, en la redes sociales, cuyo atuendo generó una conexión instantánea con Maite llegando a que la animadora describiera el vestido que llevaba el joven. 

Además de expresar sus buenos deseos, el joven hizo una breve imitación de la famosa frase que caracteriza a Maite y que por muchos años sirvió para dar la bienvenida al Poliedro de Caracas en las más resaltantes ediciones del Miss Venezuela. 

“¡Orgullo venezolano! Esta mujer definitivamente es icónica, que rico abrazarla, hablar con ella, sientes que estás comiéndote una empanadita con jugo de parchita mientras observas el Salto Angel y unas guacamayas cantan de fondo”, describió el joven en Twitter respecto al momento.

En otro video más antiguo, el jovenhace una imitación más extensa de Maite en un supuesto tutorial para hacer “caraotas venezolanas”.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
31
80 SHARES, 31 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

La emotiva reacción de Maite Delgado a un fanático que la imitó en España

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock