¡Confirmado! «Doña Florinda» y «La Chilindrina» participarán en la bioserie de “Chespirito”???

Entérate de todos los detalles de la famosa bioserie que pretende celebrar la vida del gran Roberto Gómez Bolaños 1 min


20
68 shares, 20 points

La esperada bioserie que se encuentra en preparación buscará enaltecer y celebrar la vida del gran Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, creador de «El chavo del 8» y «El chapulín colorado».

Buscando así contar la historia de su vida antes de alcanzar la fama con sus exitosas series cómicas que unieron familias en muchos países, así lo confirmó Édgar Vivar quien dio vida al “Señor Barriga” y a “Ñoño” y quien señaló que este proyecto se ha venido preparando desde hace dos años.

“Se contará cómo fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos (…) Yo lo que hago es aportar cosas a la historia, porque se buscaba cómo contarla, porque Roberto es un hombre renacentista” describió el actor de 74 años de edad a la agencia Notimex.

Vivar reveló algunos detalles donde dejó claro que la participación de Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, están contempladas.

“Mi participación en el proyecto se limita a documentar, porque el formativo lo hará su hijo Roberto Gómez Fernández, que es la cabeza, por lo que ya viajó a países como Brasil para recabar información” dijo el intérprete.

Según Gómez Fernández el proyecto podría estar listo para el 2020, sin embargo hasta el momento no se sabe quien dará vida al personaje principal.

“Para que sea una realidad seguimos en el lento paso de la investigación, pero no tenemos prisa, es algo que debe cocinarse a fuego lento, en el proceso nos estamos divirtiendo al averiguar cosas nuevas de mi padre» señaló Gómez a la prensa en el 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
68 shares, 20 points