«Contagioso» Nacho y Greeicy se gozaron los Latin AMAs a carcajadas [VIDEO]???

Los famosos intérpretes de "Destino" llenaron la alfombra roja de alegría, pues con "terapia de risa" contagiaron a los animadores1 min


16
68 shares, 16 points

Este jueves 17 de octubre se llevaron a cabo los Premios Latin America Music Awards donde estuvieron presentes todas las figuras más importantes de la Industria entre ellos Greeicy y Nacho.

Desde el inicio del día ambos intérpretes se mantuvieron dichosos, esto luego de recibir una buena noticia gracias a su sencillo «Destino» que logró disco de platino en Estados Unidos.

Como bien sabemos algo que caracteriza muy bien a ambos artistas es su autenticidad y carisma sobre todo si hablamos de la intérprete colombiana quien usualmente comparte sus ocurrencias con todos sus fans a través de sus redes sociales.

Una de las que más ha causado alegría entre sus fans es su «terapia de risa» que justo en la alfombra los presentadores de Telemundo le pidieron hacer y Nacho totalmente dispuesto los acompañó en la aventura.

Juntos empezaron a reir a carcajadas forzadas pero finalmente lograron hacerlo real viéndose unos a otros, lo cierto es que todos se lo disfrutaron y hasta les ayudó con los nervios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
68 shares, 16 points