Jane Fonda fue arrestada nuevamente y está dispuesta a continuar en su lucha

1 min


2
74 shares, 2 points

Fiel a su palabra, Jane Fonda sigue dispuesta a que la lleven a la cárcel todos los viernes para crear conciencia sobre la crisis de cambio climático.

Jane y otros manifestantes, incluidos su coprotagonista de «Grace and Frankie» y la leyenda de «Law & Order», Sam Waterson, acaban de ser arrestados en las escaleras frente al edificio del Capitolio de los Estados Unidos en DC.

Como la semana pasada, Fonda y un grupo de defensores del cambio climático fueron esposados ​​y puestos en una camioneta de la policía por su parte en lo que ella llama la iniciativa «Viernes de simulacro de incendio».

Jane prometió organizar una manifestación frente al Capitolio todos los viernes sin importar qué, después de inspirarse en la activista adolescente sueca Greta Thunberg y sus ataques climáticos semanales en todo el mundo.

No está claro cuántos manifestantes fueron arrestados esta vez, la semana pasada, los policías arrestaron a 16 personas por manifestarse ilegalmente, pero parece que es mejor que la policía espere que esto sea parte de su rutina semanal.

Con información de TMZ


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777