Selena Gomez anunció el primer sencillo de su próximo álbum musical

1 min


-2
63 shares, -2 points

Después de publicar algunas pistas en las redes sociales, Selena Gomez ha anunciado oficialmente su regreso a la industria de la música con ‘Lose You To Love Me’, que se lanzará el 23 de octubre.

Los fanáticos han estado clamando por nueva música de la estrella de 27 años desde que se tomó un tiempo libre de la música para perseguir otros proyectos de actuación y producción, incluida la reciente serie de Netflix, Living Undocumented y cuidar su salud tras un trasplante de riñón.

Gómez publicó una foto de su infancia el pasado miércoles, con una leyenda en forma de letra: «Lo di todo y todos lo saben», seguido de una elegante toma en blanco y negro con otro fragmento de letra, «Gafas de color rosa distorsionadas».

Luego, finalmente, Gómez confirmó que había nueva música en camino con una publicación animada de una carpa de teatro cuyo letrero decía: «Vi los letreros y lo ignoré».

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La actriz y cantante pop confirmó en junio durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon que su próximo álbum estaba listo y se presume que saldrá a finales de este año.

«Ya terminé [mi nuevo álbum]», le dijo a Fallon. “Tengo que terminar algunas cosas con eso, pero estoy aliviada. Me tomó cuatro años incluso sentirme en un buen lugar con este álbum, y es solo porque tuve momentos tan grandes que ocurrieron personalmente en mi vida que ‘¿cómo iba a capturar eso?’ y ‘¿cómo iba a sentirme bien con lo que estaba diciendo?’ Así que seguí adelante y me sentí aliviado ”.

El último álbum de estudio fue Revival en 2015, pero la estrella ha lanzado varios singles a lo largo de los años y también ha aparecido en algunos, incluido el reciente sencillo de Benny Blanco, ‘I Can’t Get Enough’, Gomez, Tainy y J El éxito de Balvin y Julia Michael, ‘Ansiedad’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777