¡Vestido de quinceañera! Celebró Luisito comunica sus 15 millones de seguidores???

El famoso youtuber y vlogeer de México logró llegar a sus 15 millones de seguidores en Instagram y lo celebró luciendo un enorme vestido de quinceañera 1 min


0
63 shares

Este jueves la estrella de Internet Mexicana Luisito Comunica, volvió a sorprender a su comunidad en Instagram con una jocosa ocurrencia que terminó haciéndolo lucir como toda una quinceañera.

Bien sabemos que Luisito es uno de los youtuber y vlogeer más reconocidos en México que ha logrado captar audiencia internacionalmente y es por ello que celebra sus 15 millones de seguidores en Instagram, que con los días solo ha seguido en aumento, por lo que ya cuenta con 15,1 millones exactamente.

El famoso viajero y conocedor de culturas tuvo una idea bien peculiar para celebrar su millonaria cantidad de fans, lo que generó muchas risas y buenos comentarios entre sus más recientes publicaciones.

Pues resulta que el chico decidió vestirse de quinceañera luciendo un vestido turquesa grande que lo llevó con mucha alegría de paseo por toda la Ciudad de México, pero no de cualquier forma, porque junto a su equipo rentó un limusina para viajar con estilo y elegancia presumiendo sus 15 millones, en ella compartió con sus amigos hasta una torta en homenaje a su celebración.

Finalmente aprovechó el lujoso transporte para su hacer la llegada triunfal a los Premios Eliot, donde desfiló junto a varios artistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares