Critican a Camilo por romántico mensaje que le dedico a Evaluna

1 min


-1
63 shares, -1 points
camilo echeverry

Camilo Echeverry compartió una fotografía de su esposa Evaluna Montaner junto con un tierno mensaje con el que quiso justificar y contar por qué piensa que su pareja se asemeja a un perrito. 

Lo hizo en una historia de Instagram en la que se veía el rostro de la cantante y un texto para hacer la analogía, pero algunos de sus seguidores consideraron que no le salió muy bien.

“Parce, ella es como un cachorrito… Se tropieza un poquito mientras hace lo que quiere… Y se cae, y a veces se ríe y le da hambre como un cachorrito”, son algunas de las palabras que compartió el intérprete de ‘Tutu’.

En cuestión de minutos, los internautas reaccionaron a la publicación; además de burlarse de la que consideraban una terrible comparación, criticaron su falta de romance.

Un usuario de Twitter capturó la foto y la compartió con el mensaje: “Camilo como que no vio analogías románticas I y II“, lo que generó que muchos usuarios de esa red social le dieran un doble sentido a las palabras del artista.

Algunas de estas fueron: “Es pésimo”, “como se nota la falta de la escuela romance”, “me dio vergüenza ajena”, “qué vaina maluca eso”.

Sin embargo, la interesada (Evaluna) no pareció ofenderse y sí entendió la dedicatoria de su esposo, pues reposteo la historia en su perfil.

La pareja, que contrajo matrimonio el 8 de febrero, se encuentra disfrutando de su luna de miel en la Polinesia Francesa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777