“Único y Tridencial”: Javier Eduardo ya lanzó su segundo trabajo discográfico ??

1 min


0
68 shares

El cantautor de música llanera colombo-venezolana, Javier Eduardo estrena su segundo trabajo discográfico titulado ‘Único y Tridencial’ Edición Especial. Este álbum contiene solo tres temas compuestos por el cantante; enfocado en facetas en las que se enmarca su vida y que puede estar viviendo cualquier persona que disfruta su música: ser hijo, padre y amante del amor.

‘El Amor de los amores’, disponible en todas las plataformas digitales; es el primer promocional que se destaca en este disco y está dedicado a el amor de madre. Javier Eduardo rinde homenaje a esas mujeres abnegadas que hacen grandes sacrificios por mantener el hogar, pero también educar y alimentar a sus hijos.

 “Cuando pienso en mi mamá vienen a mi frases como “Soldado advertido en guerra, no muere aunque lo quisiera”. Ya grande es que uno entiende cuan sabias son esas mujeres y cuanto bien nos hicieron salvándonos de cada peligro”,afirma el cantautor colombiano; quien asegura que el amor de madre es el amor más bonito.

‘Aquí estoy’, tema inspirado en su hija Laura Verónica; ‘Será’, dedicado a ese amor profundo que siente hacia las mujeres. Son las canciones que completan este tridente de amores, de las cuales el artista adelantó que los meses de julio y septiembre serán los propios para estrenarlos.

La producción de ‘El amor de los amores’ contó con la participación de los músicos venezolanos Yosmar Cabrera, en el cuatro; y el bajista/productor  Adelmar Paz. Acompaña en el arpa Freddy Alejandro Bermúdez y Jhon Herrera en las maracas, por Colombia.

En la actualidad Javier Eduardo continúa produciendo su tercera producción, titulada ‘Bendito entre las mujeres’; donde participaran reconocidas mujeres del Folklore Colombo-Venezolano, como nuestra querida Annaé Torrealba.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares