Borraron canal en YouTube de Los Boys y sus fanáticas enloquecen

1 min


0
63 shares
Los Boys

Luego que se admitiera la disolución del grupo de música juvenil, la fanaticada se encontró hace unos meses con la desagradable sorpresa de que la cuenta oficial de Instagram @Boys_oficial, en la que el trio conformado por Víctor, Nelson y Gabo, mostraba parte de su trabajo, así como su agenda de presentaciones o nuevos lanzamientos musicales, había sido borrada.

Hoy vuelve a repetirse la historia, pero esta vez con el canal de YouTube de la agrupación, desapareciendo así, el registro audiovisual de siete años de trayectoria artística del trio “Los Boys”. La noche de este sábado dos de sus ex integrantes publicaron sus redes sendos comunicados denunciando lo sucedido. 

Giras musicales, videoclips, entrevistas, tres temporadas de Reality Show, y mucho más de las vidas profesionales de esos tres talentosos jóvenes. Parece que a raíz de su separación, la historia en común de estos cantantes atraviesa una serie de eventos desafortunados en las redes sociales. 

La fanaticada de “Los Boys” ha sido la más vulnerada con este golpe, pues ya no tienen donde acudir para revivir los mejores momentos, de la que fue durante tanto tiempo, su agrupación favorita. 

Igualmente indignados han de estar los artistas, que según se ha sabido no estaban al tanto de la decisión que tomaran los encargados de llevar esta cuenta, Carlos Farías ex productor de la colina y Daril Jiménez, quienes al parecer, sin consultar ni dar explicaciones optaron por borrar el contenido íntegro de dicho canal, sin que los ex integrantes de la agrupación estuviesen al tanto, esto, según indicaron los mismos integrantes del grupo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777