Justin Bieber encabeza lista de presentaciones en los Kid Choice Awards

1 min


0
63 shares

Justin Bieber será uno de los artistas principales en la gala de los Kids ‘Choice Awards 2021 de Nickelodeon, la cual honra a los mejores del cine y la música según las votaciones de los niños y adolescentes que ven usualmente el canal.

La entrega de premios será presentada por el actor, comediante y estrella de «Saturday Night Live», Kenan Thompson. Además, el programa será transmitido en vivo a las 7:30 pm el sábado 13 de marzo por lo cual Bieber comentó durante una entrevista: “Los Kids ‘Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi nueva música es un momento de círculo completo”.

A pesar que este año será diferente por la falta de público presencial debido a la pandemia de COVID-19, la estrella pop reiteró que: “Los KCA siempre son muy divertidos y definitivamente no habrá escasez de slime”.

Este 2021 Bieber está nominado a cinco premios Kids ‘Choice Awards, uno como Artista Masculino Favorito, tres en la categoría de Colaboración Musical Favorita por las canciones “Holy”, “Lonely” y “Stuck With U”, y uno como Canción Favorita por “Yummy”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777