La búsqueda del Dr. Obayi se ha convertido en un meme criollo: ¿Dónde estás Carlos?

El doctor Gabriel Obayi se ha convertido en un fenómeno viral en Tik Tok1 min


0
86 shares

Entre tantos problemas, Venezuela es un país que no pierde el sentido del humor y aunque ya haya dejado de ser un país potencia en materia de petróleo, las risas la generamos hasta más no poder y en las rede sociales se puede dar fe de ello.

Con información de Agencia Meme

Un nuevo meme ha sido creado y no nació accidentalmente como la mayoría de los hemos visto en Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok. Este video meme ha sido creado por un famoso cirujano plástico venezolano, el cuál además de contar honorable carrera en el mundo de la estética y la belleza. también ha logrado posicionarse como un auténtico meme criollo.

Su nombre es Gabriel Obayi y es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en el país. Hace poco, se convirtió en tendencia no por sus impecables trabajos estéticos, sino por su extensa búsqueda de Carlos. A través de la plataforma de Tik Tok el cirujano plástico se ha convertido en todo un fénomero viral.

¿Dónde estás Carlos?

Obayi ha creado uno de los mejores video memes hasta ahora donde hace referencia a un tal Carlos, el cuál aparentemente es «su pareja». Este cómico video de «búsqueda» ha desatado una campaña de bromas a todos los Carlos del país.

Ingresa AQUÍ para ver los videos


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares