Doctor Strange 2 rodó varias versiones de diferentes escenas

Así lo reveló el actor Benedict Wong2 min


0
51 shares

El director Sam Raimi rodó múltiples versiones de diferentes para las escenas de  Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Benedict Cumberbatch está preparado para su segunda película en solitario del UCM a principios de 2022 y puede ser una de las películas de Marvel más esperadas de la Fase 4 del estudio. La película seguirá a los eventos de Loki y Spider-Man: No Way Home y explorará el multiverso titular que se abrió de par en par durante los eventos de la serie Disney+ de Tom Hiddleston.

Se espera que Hiddleston retome su papel de Loki en Doctor Strange 2 y se le unirán algunas otras caras conocidas.

Elizabeth Olsen está preparada para ser coprotagonista del Strange de Cumberbatch, apareciendo como Bruja Escarlata tras su transformación en WandaVision. También se espera que Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams retomen sus papeles en el UCM. La nueva en el mundo de Marvel es Xóchitl Gómez, que interpretará a la América Chávez que salta por el multiverso en su debut en el MCU. Poco se ha confirmado sobre la trama de Doctor Strange 2, salvo lo que se puede deducir de su título y de los diversos proyectos de Marvel que la preceden, pero parece que la trama de la película puede ser tan misteriosa para el reparto como para el público.

En el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (vía Marvel), Wong reveló que Raimi rodó diferentes versiones de múltiples escenas. El actor revela que al menos una escena se rodó con tres iteraciones diferentes antes de bromear con que la película debería llamarse en realidad «Doctor Strange and the Multi-schedule». Wong cita a COVID como una de las razones para ello, antes de decir que casi han terminado de rodar la película. 

Creo que debería llamarse Doctor Strange and the Multi-schedule. Ya sabes, con la cantidad de… Honestamente, literalmente no sabíamos… A veces tendrías, como, tres versiones de hacer varias escenas diferentes, COVID-permitiendo. Así que sí, estamos casi allí, estamos casi terminado.

Aunque Wong dice que el COVID fue la razón para rodar múltiples escenas de diferentes maneras, esta práctica se ha implementado en películas y programas de televisión por otras razones. La próxima quinta película de Scream tiene múltiples versiones filmadas para evitar spoilers y también hubo rumores de que Juego de Tronos filmó múltiples finales para hacer lo mismo. Esos rumores sobre Juego de Tronos fueron desmentidos, pero ciertamente no parecían muy lejos de la posibilidad teniendo en cuenta lo esperado que era el final de esa serie.

Aunque puede haber sido debido a COVID, parece que el rodaje de múltiples versiones de las escenas sirvió para dos propósitos. Marvel es muy reservada cuando se trata de sus proyectos y, al promocionar sus películas, puede ser difícil para los actores evitar estropear hasta el más mínimo detalle. Marvel también es conocida por poner escenas falsas en los tráilers para despistar al público, así que los comentarios de Wong también podrían tener algo que ver con eso. Siendo Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura tan esperada y tan integral para el futuro del MCU, no es de extrañar que el estudio haya rodado múltiples versiones de las escenas, aunque no fuera con el propósito expreso de ocultar spoilers.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares