¡Regresó! Luisito Comunica arribó a Venezuela junto a su novia ???

1 min


0
63 shares

Este martes 17 de agosto Luisito Comunica arribó a Caracas, Venezuela, como parte de su viaje vacacional junto a Arianny Tenorio, su novia, quien es una modelo venezolana radicada en Mexico y que tiene una relación sentimental con el youtuber desde hace tres años. 

El youtuber más seguido de México comenzó a documentar su viaje a través de las historias de Instagram. En dicho espacio mostró imágenes del aeropuerto de Cancún donde tuvo que hacer su primera escala. 

Luisito se mostró preocupado puesto que el aeropuerto de dicha ciudad mexicana había sufrido un corte eléctrico en ese momento por lo que el sistema de aire acondicionado no funcionaba y el sistema general del aeropuerto estaba en colapso. 

Afortunadamente Luisito y Ari lograron tomar el vuelo a Venezuela y se mostraron bastantes emocionados al llegar al país. Incluso compartieron la merienda que la aerolínea les ofreció: un cachito de jamón y jugo. 

Luisito planea visitar las playas venezolanas y conocer a la familia de su novia en Venezuela, quien al llegar a Caracas compartió parte de un regalo que le hizo el hotel donde se hospedaron, dicho detalle incluía varios dulces venezolanos.

En 2017 Luisito visitó el país en medio de la oleada de protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro, por lo que la mayoría de sus videos sobre el país estuvieron basados en la crisis política que se intensificó durante entonces.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777