Critican a Leonardo Villalobos por mostrar lugares atractivos de Caracas

1 min


0
57 shares


El presentador venezolano Leonardo Villalobos reaccionó a las fuertes críticas que recibió por un vídeo donde mostraba las calles de Caracas con gaitas sonando de fondo. 

Leonardo recientemente fue de visita a la ciudad de Caracas por asuntos familiares, en su viaje, grabó vídeos y tomó fotos de los paisajes más agradables de la ciudad con motivos de recordar buenos momentos.

Sin embargo, recibió una oleada de críticas en donde se le acusaba de ser pagado por el gobierno para «no mostrar la realidad del país», usuarios señalaron que era una burla no mostrar los hospitales en situaciones deplorables, basura en las calles o cualquier lugar que represente la situación actual.

Seguido de esto, Villalobos le respondió quienes lo criticaron por su contenido. Alegó que nadie le estaba pagando por eso, y tampoco era su intención mostrar la parte negativa del país. «Es una enfermedad, es obsesivo. Además es un irrespeto para el que está aquí, el que decidió trabajar y le está apostando al país… Me parece tan desacertado que le quieran imponer a uno lo que coloca en su Instagram, tan desacertado que todo lo relacionen con ‘Te pagaron, estás promocionando’… Yo no he visto a ninguna persona que vaya a un país a mostrar los hospitales, o la basura. No es mi trabajo» declaró Villalobos.

Por otro lado, le pidió a los usuarios que se calmaran y respetaran su contenido añadiendo que no es necesario mostrar todo lo que ya se sabe. «Yo coloco lo que me provoca compartir… Nadie me va a venir a dominar el contenido de mis redes.» comentó, mencionando que bloquearía todos los comentarios tóxicos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777