El Puma asegura que Camilo es el mejor cantante del género actual

1 min


0
68 shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, le dedicó un emotivo mensaje a Camilo Echeverri y a Evaluna Montaner tras su concierto en la ciudad de Miami. El criollo dejó claro que el artista colombiano es el mejor dentro de su generación actual.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías de lo que fue la presentación de la pareja de interpretes. Al pie del post, escribió «Anoche fue la noche de Camilo, Evaluna e Índigo. En mi veloz carrera por la vida, nunca había tenido tiempo, ni me detuve un poco, para ver en el escenario otros artistas, cosa que quería siempre quise hacer pero no se me daba por lo comprometido que estaba con mi carrera».

«Voy a tratar de describir lo que percibí el Viernes por la noche, vi a un artista INMENSO, escuché melodías hermosas, poesía, verdad, música, mucho amor, y mucha luz; y no me refiero a la del escenario, sino la luz que emana de Camilo y mi querida Evaluna. En el camino de cada canción encontré algo que tenía tiempo que no sentía al ver a alguien entregando todo en tarima, sencillamente una VERDAD. Siempre he evitado las comparaciones, solo quiero decir que para mi Camilo es el mejor en el género actual, y de lejos, muy lejos (…)», agregó.

«La noche de Camilo es una noche mágica. Si ves que lo anuncian en alguna parte no te pierdas de verlo no te vas arrepentir, tienes que verlo oírlo sentirlo, en mi sencilla apreciación es una estrella que tiene una luz espiritual que se ve y se siente. Sin groserías, sin desplantes, simplemente un artista de talla INMENSA», añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777