Echo: Daredevil y Kingpin regresa al UCM en la serie de televisión

El Daredevil de Charlie Cox y el Kingpin de Vincent D'Onofrio aparecen oficialmente en la serie de Disney+ Echo protagonizada por Alaqua Cox de Ojo de Halcón.2 min


0
68 shares

El Daredevil de Charlie Cox y el Kingpin de Vincent D’Onofrio aparecen oficialmente en la serie de Disney+ Echo protagonizada por Alaqua Cox de Ojo de Halcón. La Fase 4 ha destacado por múltiples razones después de que Marvel Studios terminara la Saga del Infinito. La Fase 4 no sólo se ha centrado en la exploración del Multiverso, sino que el MCU se está desarrollando aún más a través de Disney+, que sirve como hogar secundario para el contenido de Marvel Studios. Ahora que los héroes más antiguos han terminado su carrera, los más nuevos tienen la oportunidad de ser presentados, al tiempo que ayudan a otros actores establecidos a tener su tiempo en el centro de atención.

Mientras que Marvel Studios está creando sus propias series basadas en el MCU, las series de televisión originales de Marvel están recibiendo un reconocimiento masivo a lo largo de la Fase 4. A pesar de haber estado siempre vinculadas al MCU, las películas rara vez reconocían a Agents of SHIELD, la franquicia The Defenders y otros programas de televisión de Marvel. Sin embargo, en lo que respecta a los personajes de Daredevil, la Fase 4 utilizó tanto a Ojo de Halcón como a Spider-Man: No Way Home como vehículos para traer de vuelta tanto a Wilson Fisk como a Matt Murdock, respectivamente. Aunque la Eco de Alaqua Cox tendrá su propio spin-off, también será una reunión masiva de Daredevil.

Tras varios rumores, por fin es oficial ya que THR ha confirmado que Cox y D’Onofrio retomarán los papeles de Daredevil y Kingpin en Echo. Esta será la primera vez que los actores compartan pantalla desde la tercera temporada de Daredevil, que se convirtió en la temporada final de la serie después de que Netflix cancelara el drama de Marvel. Aunque la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto, se dice que el Daredevil de Cox busca a la Jessica Jones de Krysten Ritter, que fue una de sus aliadas en The Defenders. Todavía no se ha confirmado si el personaje de Ritter aparecerá en Echo en este momento.

No debería sorprender demasiado que tanto Daredevil como Kingpin sean incluidos en Echo. En el caso de Wilson, Ojo de Halcón estableció el vínculo entre Eco y él durante la primera temporada, hasta que las cosas dieron un giro hacia el sur cuando se enteró de que Kingpin fue el responsable de que su tío William fuera asesinado. A pesar de haberle disparado, siempre fue obvio que Kingpin sobrevivió, pero probablemente ha perdido un ojo, como en los cómics. Cox, que volvió a interpretar a Matt en Spider-Man: No Way Home, tuvo un cameo crucial en el que hizo de abogado de Peter Parker. En entrevistas anteriores, Cox declaró que sabía exactamente dónde sería su futura aparición en el MCU, que ahora se ha confirmado que será en Echo.

No solo será emocionante ver a Echo beneficiarse de los lazos que el personaje tiene con ambos actores en los cómics, sino que el reencuentro de Cox y D’Onofrio es algo que muchos han estado esperando ver durante años. Daredevil fue, sin duda, una de las series más fuertes que salieron de Marvel TV, principalmente por las respectivas interpretaciones de Cox y D’Onofrio de estos personajes. Aunque ha tardado más de lo debido, sigue siendo alentador ver que el MCU finalmente aprovecha a algunas de sus estrellas de las series de televisión de Marvel. Aunque todavía no se ha confirmado, parece evidente que Echo también ayudará a poner en marcha la serie Daredevil de Disney+ que se está preparando, y que será una continuación del drama de Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares