En el Teresa Carreño: Jorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas anuncian que se presentarán “Juntos otra vez”

1 min


0
97 shares

Con el corazón emocionado y mucha ilusión de estar “Juntos otra vez”, estos dos grandes artistas llegan al imponente Teatro Teresa Carreño este 8 de julio; luego de una muy exitosa gira por Europa y Latinoamérica.

Sus canciones forman parte del legado musical venezolano, Jorge Luis Chacin y Luis Fernando Borjas son, sin duda; dos de los artistas más queridos y reconocidos de Venezuela con una impecable trayectoria que suma más de 30 años de éxitos, múltiples nominaciones y dos Premios Grammy Latinos.

Iniciaron este 2022 con una intensa gira por Europa y Latinoamérica; dando paso a cumplir uno de sus grandes sueños como artistas y amigos que es cantar juntos en su tierra, para su gente y qué mejor manera de hacerlo que en el majestuoso Teresa Carreño.

Esa complicidad que les ha caracterizado desde su paso por Guaco; se ha perpetuado en el tiempo a través de su música y ahora están listos para conquistar con sus canciones a los miles de venezolanos que se darán cita el 8 de julio en Caracas.

Los artistas prometen deleitar a sus fans con un concierto cargado de emociones, mucha poesía, buena música y remembranzas de sus éxitos más sonados como “Deja”, “Como es tan bella”, “Tan sólo quiero”, “Canta” y “Quiero verte otra vez”.

Ambos se encuentran en una etapa trascendental de sus carreras. El pasado mes de febrero Luis Fernando Borjas estrenó su primer sencillo como solista “La Miraita”; que puso a bailar a toda su fanaticada revolucionando las redes sociales y entrando con mucha fuerza al radar musical global.

Por su parte, Jorge Luis Chacín, después de componer para grandes estrellas como Christina Aguilera, Camilo, Thalía, Prince Royce, CNCO y Marc Anthony; presentó su nuevo promocional Ya compré el anillo; que rápidamente se convierte en un hit en plataformas digitales y Youtube, alcanzando el puesto número uno en to top 20 de Monitor Latino.

La cita será el 8 de julio en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño. En los próximos días anunciarán la primera etapa de preventa.

Pueden seguir a Jorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas a través de sus redes sociales como: @jorgeluischacin y @luisfborjas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares