Yuri fue criticada en la comunidad LGBTQ+por algo que hizo en su más reciente video

1 min


0
86 shares

Yuri recibió criticas tras estrenar el video musical de su tema «Euforia», que se lanzó el pasado viernes 1 de julio, en el que emplea la bandera de la diversidad sexual pese a que la cantante ha hecho comentarios homofóbicos en el pasado.

De inmediato muchos internautas tildaron de «hipócrita» el videoclip. Yuri se ha mostrado en contra de la adopción por parte de parejas homoparentales. «Alguien que le ha hecho tanto daño a la comunidad LGBTQ+ y es tan condescendiente con nosotres como Yuri, no merece siquiera ondear la Bandera del Orgullo. Y mucho menos para su mediocre música», exclamó un usuario.

Asimismo, otros de los comentarios que se leyeron en Twitter, fueron: «No olvidemos que Yuri es homofóbica y está en contra de que tengamos derechos. Que no venga a querer lucrar con nuestra comunidad», «Ay no, eres una sin vergüenza En primera, por lanzar una canción tan horrible y forzada. Segunda, ¿por qué sigues pretendiendo ser aliada de la comunidad cuando haz dejado claro que te damos asco?»,


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777