Emma Corrin de ”The Crown” reveló que se identifica como no binaria ???

2 min


0
74 shares

Emma Corrin, quien interpreta a Lady Di en la temporada 4 de la serie de Netflix The Crown, se convirtió en la primera persona no binaria en protagonizar una portada de Vogue.

En conversación con la revista, la estrella británica de 26 años habló en profundidad sobre su orientación sexual, revelando, entre otras cosas, que se siente “mucho más respetadx” cuando le llaman con el pronombre “ellx”. Aún así, sus amigos se siguen refiriendo a Corrin como “ella” y a Emma no le importa porque sabe que la conocen.

“En mi mente, el género no es algo fijo y no sé si alguna vez lo será. Para mí siempre puede haber cierta fluidez”, reflexiona Emma.

“Creo que la visibilidad es clave con estas cosas. Mi viaje ha sido largo y aún me queda un largo camino por recorrer. Creo que estamos tan acostumbrados a definirnos a nosotrxs mismxs. Esa es la forma en que funciona la sociedad dentro de los géneros binarios y me tomó mucho tiempo darme cuenta de que existo en un punto intermedio y todavía no estoy segurx de dónde está eso”, continúa.

En la entrevista, Corrin dice que le da lo mismo salir con hombres que con mujeres y que a veces suele recurrir a Instagram para conocer personas nuevas. “Me gusta la gente”, sostiene.

“Mi primera cita con una chica, dijeron, ¡Oh! ¡Eres un bebé raro! Fue increíble. De hecho, no terminamos volviendo a vernos, pero ella realmente me dio la verdad”, dice, a la vez que acota que también salió con muchachos: “Estoy resolviendo todo este complejo asunto de género y sexualidad. Y sin embargo, ¿estoy saliendo con un chico? Eso se siente muy yuxtapuesto, incluso si estoy muy feliz”.

Todo este tema, admite, le hace sentir una “intensa presión” para justificar su identidad LGBTQ+.

La ganadora del Globo de Oro 2021 a Mejor actriz de serie de TV de drama no aparecerá en la quinta temporada de The Crown, ya que a la princesa Diana Spencer ahora la interpretará Elizabeth Debicki.

Su nuevo gran proyecto es la película My Policeman, una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts centrada en la relación de un policía gay con su esposa, una maestra de escuela (Corrin), y su amante Patrick, un curador de museo. Ellos serán interpretados por Harry Styles y David Dawson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor