¿Nueva infidelidad? Grabaron a Tristan Thompson con otra mujer ??

1 min


0
57 shares

Hace unos días se supo que Khloé Kardashian se convertiría nuevamente en madre con la ayuda de un vientre subrogado. Pero lo que sorprendió a todos es que el bebé es de Tristan Thompson, o sea, del mismo padre que su pequeña True.

En medio de este notición, se ha sabido que el baloncestista está viviendo la dulce vida en Grecia, en lugar de estar en Los Ángeles con su familia.

TMZ reveló imágenes en las que se puede ver a Thompson a las 2:30 a. m. del viernes en un club llamado Bonbonniere en la espectacular isla de Mykonos.

La estrella de la NBA «estaba rodeado de amigos, además de compañía femenina… un puñado de mujeres aparentemente merodeando cerca de él también», agrega TMZ.

«Como se puede ver, hay alrededor de cuatro mujeres diferentes a su alrededor, dos de las cuales parecen estar enfocando sus interacciones en él específicamente, e incluso más bellezas deambulando», dice TMZ.

También afirmaron que testigos presenciales habían declarado que Thompson «parecía sentirse cómodo con al menos una chica que estaba en en le grupo y se puso un poco práctico durante toda la noche».

Por el momento se conoce que Thompson y Kardashian no tienen una relación, y que incluso él está esperando otro hijo de otra mujer. A pesar de no tener un vínculo amoroso, al parecer la expareja acordó volver a convertirse en padres.

«Khloé y Tristan no han regresado ni han hablado desde diciembre otra cosa que no sean asuntos parentales», dijo una fuente a People.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor