Kate Beckinsale elogia a Keanu Reeves por salvarla de una avería de vestuario en Cannes: «Es una leyenda absoluta»

La actriz recordó una graciosa anécdota en el festical de Cannes de 19931 min


0
108 shares

Kate Beckinsale es la última actriz en demostrar que Keanu Reeves es el actor más simpático de Hollywood.

La estrella de «Underworld» regresó este año al Festival de Cine de Cannes, donde asistió a la gala benéfica anual de amfAR, entre otros actos, lo que debió hacerla pensar en su primera vez en Cannes, en 1993, para el estreno de la adaptación de Shakespeare «Mucho ruido y pocas nueces», de Kenneth Branagh. Tras el festival de este año, Beckinsale descubrió una foto suya en la alfombra roja de Cannes de 1993 y reveló que su coprotagonista Keanu Reeves intervino para ayudar a evitar lo que podría haber sido un gran fallo de vestuario en su primera alfombra de Cannes.

«Me había comprado el body en la tienda de calcetines del aeropuerto y cuando me subí al coche para ir al estreno con Denzel y Pauletta Washington, todos los botones de la entrepierna se abrieron solos y se levantó como una persiana», escribió Beckinsale. «No me pareció apropiado ir hurgando en mis bajos con todos nosotros en la parte de atrás del coche, así que me quedé tranquilamente aterrorizada».

Beckinsale continuó: «Salí a la alfombra roja más grande de mi vida y les susurré a Keanu y Robert Sean Leonard lo que había pasado. En esta foto yo sujeto el fuelle delantero y ellos dos el trasero. Leyendas absolutas que tal vez ni siquiera comprendían del todo la física de lo que estaba ocurriendo o ni siquiera habían oído antes la palabra ‘fuelle’, pero ambos se lanzaron a salvarme sin hacer preguntas».

Reeves sigue teniendo una de las mejores reputaciones de Hollywood. El actor protagonizó recientemente «John Wick: Capítulo 4», que recaudó casi 430 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la película más taquillera de la franquicia hasta la fecha. La secuela también impulsó a la franquicia «John Wick» a cruzar la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Para agradecer a su equipo de cuatro especialistas su trabajo en la película, Reeves regaló a cada uno de ellos un reloj Rolex Submariner personalizado. También creó camisetas con el número de veces que su personaje mató a cada especialista a lo largo de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares