«Me voy de aquí»: Manuel Turizo se molestó en un concierto porque el público no guardaba los celulares

1 min


0
103 shares

Durante los últimos años son muchos los artistas que se han sumado a la ola de gira de conciertos, uno de ellos es el colombiano Manuel Turizo, quien reaccionó de una manera inesperada en medio de una presentación.

Aunque son muchas las incomodidades que a las estrellas les ha tocado vivir en medio de un concierto, el que un artista regañe a su público es poco usual, pero así sucedió.

En Nueva Jersey, Estados Unidos, Turizo se encontró con sus fanáticos para brindar un show de altura, pero el colombiano sintió que los asistentes estaban más pendientes de los teléfonos que de él.

“Guarden esos celulares y disfruten de la música. Que todo el mundo guarde el celular. Guarda, guarda, guarda, si no, no lo guardan, cantamos ni un carajo y me voy ya de aquí”, dijo.

Ante la amenaza, el público se mostró eufórico y desconcertado por su reacción y, como era de esperarse, en redes sociales se han hecho sentir las críticas. Muchas cuestionan al cantante por haber «dado órdenes», pues apuntan que no es la manera correcta de hacer ver su descontento. Otros aseguran que a Manuel Turizo «se le subieron los humos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares