Helena Merlín: "El sueño de mi hija es ser Miss Venezuela" [Fotos + Video]

1 min


0
81 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante la presentación a la prensa del Miss Venezuela 2014 nos encontramos a la recordada Helena Merlín, quién representó al estado Barinas, ocupando el cuarto lugar en el Miss Venezuela 1975, madre de Stefany Merlín, una de las aspirantes a la corona de este año.

osmel
Osmel sousa, Helena y Stefany Merlín

 

Aquí en elFarandi dimos a conocer la particular e interesante historia de Helena y aprovechamos para que nos diera una pequeña declaración en exclusiva luego de saber que su hija tendrá la gran responsabilidad de llevar la misma banda que ella en su momento llevó, sin duda un gran orgullo para ambas.

osmel
Stefany Merlín
Osmel Sousa y Stefany Merlín ‘Miss Barinas’

La señora Helena dijo sentirse muy feliz, agradecida por los buenos comentarios y el apoyo que tuvimos para con ella al momento de realizar nuestro trabajo especial.

Osmel Sousa fue el encargado de entregarle la banda de ‘Miss Barinas’ a Stefany, porque así él lo quiso, y aprovechó la oportunidad de recomendarle que diera todo por ese sueño que una vez su madre tuvo, y que esperaba que realizara un gran papel en el certamen.

osmel
Stefany Merlín y sus compañeras

Sólo nos queda esperar y desearle mucho éxito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...