Suspenden rodaje de “Misión Imposible 7” debido a amenaza de coronavirus

1 min


-2
63 shares, -2 points

Las escenas de la séptima entrega de la saga Misión Imposible que se hacían en Venecia, Italia, protagonizada por Tom Cruise se detuvieron por la reciente expansión del virus en el país europeo. 

Luca Zaia, el presidente de la región italiana de Véneto donde se encuentra la ciudad de los canales, señaló el domingo que, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, “se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia”.

Deadline confirmó que el rodaje de ‘Mission: Impossible 7’ se ha visto también afectado por esta medida.

Las autoridades italianas han señalado que el coronavirus ha dejado hasta el momento siete muertos y 231 personas contagiadas en el país.

Paramount planeó tres semanas de rodaje en la turística ciudad que serán pospuestos hasta nuevo aviso. Ninguna de estas dos cintas tiene título confirmado por ahora.

Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’ (2015) y ‘Mission: Impossible – Fallout’ (2018), dirigirá esta séptima entrega, que se estrenará en 2021, y también la octava película, que llegará a los cines en 2022.

Pese a que el tabloide británico Daily Mail afirmó que Tom Cruise se había tenido que alojar de forma indefinida en un hotel de cinco estrellas en Venecia por la expansión del coronavirus, Deadline rechazó esa información y aseguró que el actor no había llegado a Italia cuando se suspendió el rodaje.

Las seis películas de ‘Mission: Impossible’ hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.

En ‘Mission: Impossible 7’ participarán, junto a Tom Cruise, los actores Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777